Preguntas Frecuentes

¿Puedo cambiar un producto si me he equivocado de talla?

Sí, para ello deberás comunicárnoslo por teléfono o correo electrónico dentro del plazo, confirmando que talla o modelo quieres que te mandemos. En el mismo envío el mensajero recogerá la primera talla o modelo que recibiste y que quieres devolver. Todo de forma gratuita.

¿Cómo puedo hacer efectiva a garantía?

Contactando con nosotros a través del teléfono +34 938 667 516 o contactando con nosotros a través del formulario de contacto que hay al pie de esta página. Recordarte que es imprescindible que adjuntes en la devolución el justificante de compra.

¿Los productos tienen garantía?

Sí, todos nuestros productos  tienen la garantía de importantes firmas tanto a nivel nacional como internacional, y por ello, habrá posibilidad de reparación, sustitución por un artículo de iguales o semejantes características o el abono del importe pagado. El justificante de compra es la garantía.

¿Puedo cambiar por otro producto?

Sí, además de forma totalmente gratuita. Los zapatos deben estar en perfecto estado y no se admitiran cambios ni devoluciones de productos ya usados o que no se encuentren en las mismas condiciones en las que se entregaron.

Debes enviar un correo electrónico a info@publicsabateria.com indicando el número de pedido y la referencia del artículo que quieres que te mandemos. El mensajero te entregará el nuevo pedido y te recogerá el anterior. Todo esto sin ningún cargo.

¿Puedo cancelar un pedido?

Sí, siempre que nos lo comuniques en las 24h siguientes a la realización de la compra y siempre que no hayamos hecho ya el envío.

¿Cómo se realiza la compra?

La compra se realiza cuando finalizas el proceso de compra y haces efectivo el pago. Nosotros te enviaremos un mail de confirmación con todos los datos de la compra.

¿Cuáles son los gastos de envío?

Los gastos de envío para la península, Baleares y Canarias son totalmente GRATUITOS. Para otros paises debes mandar un mail a info@publicsabateria.com donde se te indicarán los gastos.

¿En qué plazo tendré el pedido?

El envío se realizará al día siguiente de la confirmación por tu parte. Si es festivo, se realizará el primer día laborable posterior. A partir de ahí, el plazo de entrega será de 1-2 días laborables.

¿Puedo ver el estado del pedido?

Sí, una vez entregado el envío a la agencia, te facilitaremos el número de localizador para un fácil seguimiento.

¿Es seguro comprar por Internet?

Sí, contamos con las formas de pago con mayor garantía. Puedes realizar el pago mediante tarjeta de crédito o paypal.

¿Puedo devolver un producto?

Sí, si no quedas satisfecho cuando recibas el producto nos lo puedes devolver en los 10 días siguientes a las recepción del pedido. Avisaremos al mensajero para que lo recoja de forma  totalmente gratuita. Posteriormente recibirás el reembolso de tu pago en la misma forma en que se realizó. (no aceptamos devoluciones de productos que al no tener stock el cliente nos haya pedido que los pidamos a fábrica expresamente para él).

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Entonces, si lo deseas, puedes ponerte en contacto con nosotros

LLÁMANOS AL 938667516

Mándanos un WhatsApp

Visítanos

0